Más Noticias de #Carlitos

– J: Carlitos ¿como anda?

– C: Jefe, muy bien y con mucha información, ya pense que no me pensaba llamar más le dije que lo hiciera rápido, vio la bomba que le tire de Santi, antes que nadie le dije… esta esperando una llamada, cuando todos lo daban en la IndyLights se dio a conocer otra que BOMBA… ANCAP se quedo sin presupuesto… en realidad, hay una realidad… el mismo Santi me lo dijo, «La realidad es que lo mío no es tanto como lo que se ve, sino que la situación es crítica porque un patrocinador me bajó el apoyo, yo contaba con el acuerdo de palabra de este patrocinador y no voy a poder correr sin eso, así que estoy intentando manejar toda la situación», y asi es Santi… #SantialaIndy más que nunca… o al menos eso intentaremos desde este lado Santi, pero la cosa esta brava, muy brava

– J: Ya veo Carlitos, una pena enorme realmente, pero sin dudas que una medida «politica» puede mover el tablero no?

– C: Bueno, al parecer por ese lado puede venir la solución, pero ANCAP difícil que pueda poner lo pretendido por el equipo americano, hay que buscar un plan B y un plan C, pero vengamos un poco a Uruguay, le parece? seguimos con las primicias que se confirman??

– J: Por favor Carlitos, no se me agrande! viene con viento en la camiseta pero la humildad nunca me la pierda!!!

– C: Si, si, claro que si… la Humildad que nos caracteriza jajaja… usted sabe que lo del perfil bajo no es lo mio, a mi me tiene que tener cortito porque yo me desboco, y despues no me para nadie…

– J: Carlitos, siempre desde lo contructivo, nunca me venga a romper nada aca por favor le pido!!! siga siga!

– C: Bueno sigo, noticias del Rally, tengo imagenes del auto de los contin, Mire mire…

 

 

Despues no me diga que no le traigo Rally… que por otro lado le cuento que vuelven al ruedo los chicos de Velocidad Tv, los fernandinos ya estan en las gateras, asi que por suerte vamos a contar con esas grandes coberturas que se mandan fecha a fecha! Salud Velocidad Tv!

– J: En serio? mire usted!! sabe que justo hoy hable con Fernando y con Javier de Velocidad Tv, viene muy bien ya para estar presentes en la primer fecha de rally, y la verdad que metiendo mucho para que los programas del mundo motor crezcan a la par que el automovilismo… Hago mio su saludo a ellos Carlitos.

– C: Cuando no usted haciendo suyo algo mio, pero bueno, que no se le haga costumbre, mire que después lo llaman a usted para rezongarlo!! jejeje le traigo mas novedades del CUPA, le cuento que hoy se hace la presentacion en la rambla de Malvin, se espera un lindo marco de publico, vamos a ver si se cumplen las espectativas, pero hay gente que no llega a la primera porque se viene con todo vio?

Damian Panizza es uno de los que no llega pero mire como viene armando su nueva unidad:

Un diseño muy agresivo y atractivo, vamos a ver los resultados en breve… hay que solo tenerle paciencia para poder ver que pasa con este gran piloto y esta tremenda apuesta para la categoría.- 

– J: Opa! que linda que esta! se viene se viene!!! Un grande Damian, pero mire que yo también tengo material, mientras trabajan en Las Piedras con su auto, mírelo a él en Brasil:

 

– C: No jefe! no tiene códigos usted!!!   por hoy me despido, tengo mas noticias, pero para futuras entregas Saludos Jefe!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio