Maxi Gerardo: Campeonato SuperBike Brasil

El Campeonato SuperBike Brasil se ha trasladado este fin de semana hacia el Autódromo de Goiania donde estará presente el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo con la Kawasaki ZX10para disputar la sexta etapa de esta temporada.

Desde ayer el piloto ha estado trabajando en la Kawasaki con el fin de colocarla a punto con miras a lo que será la clasificación y posterior superpole de mañana.

Ayer se estuvo trabajando en la suspensión durante todo el día donde sobre el final lograron una buena puesta a punto. Hoy, con un día donde la alta temperatura se hizo presente desde la mañana se siguieron buscando algunos detalles cosa que se fue logrando a medida que iban pasando las tandas que en esta oportunidad fueron dos ya que la última no giró debido a que estuvo lloviendo. Igual se quedó con el tercer tiempo en la general de esta jornada muy cerca de los dos primeros.

Luego de bajarse de la moto, “Maxi” Gerardo comentaba “Hasta ahora hizo mucho calor con un sol intenso aquí en Goiania. Hoy comenzaron los entrenamientos oficiales y terminé tercero en la general del día. En el primer entrenamiento quedé tercero, cerca de los dos primeros, sintiéndome cómodo con la moto. Esto fue debido a que ayer estuvimos trabajando bastante en la suspensión hasta que logramos una buena puesta a punto la cual quedan corregir algunos detalles, pero vamos por buen camino. En el segundo entrenamiento probamos otra transmisión la cual no dio resultado y dimos pocas vueltas ya que también tuvimos algunos problemas mecánicos. En el tercer y último entrenamiento comenzó a llover y no salimos. Mañana seguimos trabajando para llegar de la mejor manera a la clasificación en el final de la tarde”.

Gran esfuerzo viene haciendo Maximiliano Gerardo para esta nueva fecha delCampeonato de SuperBike Brasil con el fin de acercarse a los dos que tiene adelante. Aunque sabe que no es nada fácil, también conoce que no es imposible y así nos hacía saber “Estamos dando todo tanto del equipo como yo y vuelvo a repetir, vamos por el buen camino”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio