Minas y agosto

CAMPEONATO NACIONAL 2020: OBJETIVO MINAS 15 DE AGOSTO.

El Club Uruguayo de Rally trabaja en la conformación de la temporada 2020 de rally.
En ese sentido, la institución junto a la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y la Federación Uruguaya de Karting (FUK) presentará en las próximas horas el Protocolo Sanitario para el regreso a la competición.
Del mismo modo que se hizo para el regreso a los entrenamientos, ahora se trabaja en conjunto con el Automóvil Club del Uruguay (ACU) y las instituciones hermanas para presentar ante la Secretaría Nacional del deporte (SND) el Protocolo Sanitario para las competencias oficiales en pista y ruta.
Esperando que el Uruguay siga con sus buenos indicadores en el combate al Covid-19, la expectativa y el objetivo que se ha trazado el CUR es poder iniciar el Campeonato Nacional de Rally con todas sus categorías el 15 de agosto con sede en Minas, Lavalleja. Hay un mesurado optimismo en ese sentido.

UNA MISMA SEDE Y MENOS KILÓMETROS DE COMPETENCIA.

En referencia a la conformación de la temporada y en particular de cada una de las Fechas, han avanzado las conversaciones con la Intendencia de Lavalleja y todo se encamina hacia un certamen con una única sede en esa ciudad. Se está trabajando sobre 4 Fechas con sede en Minas con variación de caminos (una de ellas de carácter internacional) y competencias con menores recorridos atendiendo lo solicitado por los pilotos y equipos.
Por su parte, el CUR trabaja en una factible 5ta. Fecha con sede en El Pinar con motivo de los 80 Años de AUVO.

LOS CAMPEONES VIGENTES.

Mientras aguardamos con optimismo el desarrollo de las acciones que viene llevando a cabo el CUR en pro de iniciar la temporada el 15 de agosto con sede en Minas, Lavalleja, repasamos los Campeones Nacionales de Rally 2019 a través del “ojo” profesional de Víctor Kudlik.

FLORO DE SOUZA-MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ – RRSS

OSVALDO ZABALETA-DARCY FRASCHERI – RC1600 Y COPA YPF DEPARTAMENTAL (Dolores/Soriano)
IGNACIO GARDIOL-SEBASTIÁN GONZÁLEZ – RC5N Y COPA FORD FIESTA
JUAN MANUEL CASELLA-RODRIGO MARTÍNEZ – RC4
GUZMÁN RIVERO-FRANCISCO VITA – RC2N

Diego Casacuberta

Fuente: Secretaria de prensa del CUR

Artículos Relacionados

TN: NOCETI Y LAMBIRIS A SANTA FÉ

Se corre una nueva fecha del Turismo Nacional Clase 3 y el uruguayo Diego Noceti estará presente, al igual que Mauricio Lambiris. A falta de dos fechas para que termine el campeonato, nuestros compatriotas buscarán dar batalla entre todos los coches del Turismo Nacional Clase 3. La cita en esta ocasión es en San Jorge, […]

JUAN CÁCERES Y FACU GARESE JUNTOS A COSTA RICA

El experimentado piloto Juan Cáceres junto al joven Facundo Garese, viajarán a Costa Rica para volver a subirse a un auto, esta vez con techo. Se trata de una carrera de resistencia, con una duración de 3 horas. Es una de las fechas más importantes del CTCC (Costa Rica Touring Car Championship). Los dos compatriotas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.