MOTOGP: MÁRQUEZ FUE OPERADO CON ÉXITO

El campeón del mundo de MotoGP pasó por el quirófano en la jornada de hoy en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona para tratar la dislocación del hombro izquierdo, lesión con la que terminó la temporada 2018 y se resintió en los festejos de su título tras la disputa del Gran Premio de Japón.

La temporada de la categoría reina, con ensayos de pretemporada en Valencia y Jerez incluidos, concluyó la semana pasada, por eso Marc Márquez optó por tratarse del problema en su hombro izquierdo, en el que sufre una permanente dislocación, reportada desde el año pasado, algo que ocurrió en Barcelona durante este martes, cirugía que realizaron los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, miembros del Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME).

De acuerdo con lo informado por la prensa del equipo HRC, Márquez tendrá el alta en 48 horas aproximadamente, en función de la evolución de la zona operada. La próxima semana, Marc iniciará en Cervera un programa de rehabilitación de seis semanas, para recuperarse de la intervención. A partir de entonces iniciará sus entrenamientos invernales, para prepararse de cara a los test de Sepang del mes de febrero.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio