El campeón de MotoGP subió un video a sus redes sociales donde indica que ha comenzado la recuperación de la operación del hombro en su casa y que todo marcha sin complicaciones.
Marc Márquez aprovecha el descanso para volver a su mejor forma física. Es que, tras ser operado del hombro dislocado en los festejos del título en Japón, la intervención demandó tres horas por complicaciones en la lesión. El español pasó tres días en el hospital de Barcelona bajo estricto control médico.
Xavier Mir, miembro del equipo de cirujanos que operó al piloto, aseguró tras la intervención que “no entiendo como Marc ha podido ganar el Mundial con el hombro así”, plasmando la gravedad de la lesión que el piloto ha arrastrado en este final de temporada.
La recuperación de Marc demandará, al menos, seis semanas. Pero el vigente monarca de MotoGP querrá que sean cinco para ir a los tests en Sepang, a comienzos de Febrero.
“Volveremos más fuertes que nunca”, cerró Márquez en un video casero.
Hello everybody! I’m already at home, everything went well. I want to thank you all your support messages. Sure I’ll come back soon and stronger! ?? pic.twitter.com/HMPqN0aPOO
— Marc Márquez (@marcmarquez93) December 8, 2018