MOTOGP: Olivera gana y hace hitoria!!

Miguel Oliveira entra en la historia por partida doble. Gana la carrera número 900 en la historia del campeonato y consigue la primera victoria para Portugal en la clase reina. Oliveira ha aprovechado la vibrante batalla entre Jack Miller y Pol Espargaró para adelantar a ambos en la última curva y conseguir el triunfo en el Gran Premio de Estiria 2020. Visible decepción en el rostro de Joan Mir, ya que antes del incidente de Maverick Viñales lideraba la prueba con gran autoridad. El Mundial no regresará a la acción hasta el 13 de septiembre con la disputa del Gran Premio de San Marino 2020.

A menos de cinco vueltas para el final de un caótico Gran Premio de Estiria 2020. Pol Espargaró adelanta a Jack Miller para escalar hasta la primera posición, si bien Jack Miller y Miguel Oliveira no han dicho la última palabra. Al igual que Andrea Dovizioso, que acaba de superar a Joan Mir para situarse cuarto y no se le puede descartar en la batalla por la victoria.

Maverick Viñales se ha tenido que bajar de la moto al final de la recta del Red Bull Ring a más de 200 kilómetros por hora tras detectar un problema en su Yamaha. El español se encuentra en perfectas condiciones, pero la moto se ha partido en dos y se ha incendiado tras el incidente.

 

Sin dudas un campeonato, que fecha a fecha nos muestra por que es tan emocionante la categoría reina y que no hay nada definido.

La próxima fecha nos hará esperar hasta el 11, 12 y 13 de septiembre: GP de San Marino e della Riviera di Rimini – Misano.

 

Gianfranco Bernardini

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio