Necesita Porsche de la F1, o viceversa?

Son rumores, «Porsche está pensando en comprometerse con la F1 en 2021», aseguró Gerhard Berger, actual director de DTM, ellos (por Porsche)
están esperando saber las nuevas reglas de motores y luego decidirse si se convierten o no en una nueva escudería de la categoría.

Sería un impulso de aire fresco para la fórmula 1, no sólo es un fabricante más sino uno de prestigio. La marca Germana sólo necesita la excusa del cambio de reglamento en los motores para competir.

El interés de Porsche no es nuevo. Los Alemanes han formado parte de varias reuniones sobre el cambio de reglamento con el fin de estar más informados de cara a una posible vuelta a la F1. A finales de julio, y tras cuatro años en la WEC (campeonato del mundo de recistencia) y tres victorias en las 24 horas de Le Mans, no seguirían compitiendo allí en 2018. En cambio si en la Fórmula E en 2019, donde es menor la cantidad de dinero a invertir.

Este «rumor», no cayó nada bien ni en Mercedes ni en Ferrari, que alegaron que los cambios propuestos no suponen un recorte de gastos.

Lo de siempre para Italianos y Alemanes….si funciona y nos va bien, NO LO TOQUES.

Las noticias de la F1 las disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio