Nicolás Trosset ganó por primera vez en el #TC en la carrera que se disputó en el autódromo de San Nicolás.

#TC #TerceraFecha #TCenSanNicolas – Nicolás Trosset ganó por primera vez en el #TC en la carrera que se disputó en el autódromo de San Nicolás. Valentín Aguirre y Juan Cruz Benvenuti completaron el podio.

Después de más de seis meses de inactividad volvió el deporte motor en la #Argentina. La tercera fecha comenzó con Mariano Werner en la punta, aunque no logró alejarse demasiado del Dodge de Nicolás Trosset. Las primeras vueltas no tuvieron defensas de posición al extremo ni sobrepasos.

El golpe de escena llegó en la mitad de la competencia cuando el Ford de Werner comenzó a fallar y en consecuencia a perder posiciones, hasta que finalmente ingresó a boxes para hacer abandono de la competencia. Mañana largará desde el fondo de la grilla dado que deberá cambiar la planta motriz.

El liderazgo pasó a manos del arrecifeño Nicolás Trosset con Dodge, seguido por Valentín Aguirre (Dodge) y por Juan Cruz Benvenuti (Torino), seguidos de cerca por Gastón Mazzacane y el campeón de la categoría Agustín Canapino, ambos con Chevrolet.

A Benvenuti el podio logrado en la tercera fecha del TC, lo posiciona en la cima del campeonato. Los diez primeros lugares se completaron con Agustín Canapino, Gastón Mazzacane (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), José Ignacio Savino (Ford), Marcelo Agrelo (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Bautista de Benedictis.

Artículos Relacionados

En la República de San José hay piloto

Desde la República de San José llega esta nota realizada a uno de los pilotos de mayor crecimiento en los últimos años, hablamos del maragato Nahuel Barba que intercambio algunas líneas con Ricardo Ferrer. Llega al Superturismo Uruguayo el joven piloto Nahuel Barba,que luego de generar una muy interesante experiencia en el exterior , pasar […]

FIA WEC: Vuelven las 6 horas de San Pablo

En una conferencia de prensa en la ciudad brasileña de San Pablo, se anuncio la carrera de 6 horas que formará parte de un calendario WEC que se publicará este verano. Una fecha para las 6 Horas de São Paulo será comunicada a su debido tiempo, y será un regreso para el WEC al lugar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.