Nosotros

AL VOLANTE MAGAZINE TV

EL 9 DE ABRIL DE 2016 SALIÓ AL AIRE EL PRIMER PROGRAMA, Y DESDE SU LANZAMIENTO EL CRECIMIENTO DEL
PROGRAMA EN TODO EL PAÍS NOS HA LLEVADO A TENER MÁS DE 20000 SEGUIDORES ORGÁNICOS EN FACEBOOK, ubicándonos en el 1er. lugar entre los programas de automovilismo de nuestro país.
Apuntamos a todo el público fierrero del Uruguay y aspiramos a convertirnos en un programa referente del Mundo Motor, brindando información y cobertura a todos los eventos deportivos desarrollados en nuestro país pero abriendo las puertas además a todo lo relacionado al ambiente fuera de las competencias. Al Volante Magazine Tv quiere ser una comunidad fierrera, hecha por y para amantes de los fierros de todo el país.
Eventos, notas, entrevistas, videoclips y muchos más pasarán por la pantalla de nuestro programa.

Nuestro programa es emitido por cable en todo el territorio nacional (Uruguay) por la pantalla de Tele R, señal que además esta disponible en Vera TV y en 35 canales más de todo el interior del país.

Desde el año 2020 también tenemos un programa semanal de radio, que sale por Radio La R 1410 AM de Montevideo y por la radio online The Hit Radio.

Durante el 2020 además llevamos adelante transmisiones en vivo por la radio de todas las fechas de AUVO y las últimas dos fechas del CUPA. Tanto las carreras de AUVO como las de CUPA fuero distribuidas en todo el interior del país.

Nuestro sitio web tiene un promedio de 3000 visitas semanales y en el marcamos la agenda en muchas disciplinas tanto a nivel nacional como internacional.

VISITE NUESTRO CANAL DE FACEBOOK
SÚMESE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:
099 58 33 24

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio