Nota: Federico Antunez nos habla de su nuevo auto!

Nuestro compañero Diego Casacuberta charlo con Federico Antúnez, sobre como fue que surgio la compra del auto (Mitsubishi Lancer EVO VI), cuenta cómo se va adaptando al auto y como ha sido el proceso desde que llegó a sus manos el EVO.

«la compra del auto surgió porque fue Jorge pita que me contacto con el dueño del auto, me gusto la idea bueno… Salio.

 

 

En principio lo desarmamos todo para hacerle un repaso general, en el cual Jorge Bosque trabajo muchísimo y como nos parecía que el motor andaba muy bien, lo único que no hicimo fe justamente el motor. Después repasamos todo lo que pudimos. Ahora una semana antes de la carrera lo llevamos a banquear y nos dimos cuenta que tenía pocos caballos y  que estaba muy gastado el motor. Y bueno, esta semana medio lo arreglamos hoy quedó pronto , anduvimos en la ruta ahora un poquito y ta.. vamos con  tranquilidad y expectativas, porque me cuesta mucho frenar, el tema de que no tiene serbo y demás. Pero bueno hay que agradecerle a todos a Jorge, a Néstor, a toda la barra. Un saludo a Sergio también, a Enzo y a todos los que ayudan mucho para que el auto vaya a las carreras. Y bue no es mas que eso ¿no? Una ilusión de correr en un 4 x 4, son autos viejitos, por que la verdad que los miras y están muy castigados, pero bueno, la ilusion siempre está. Vamos a tratar de participar y dar la vuelta.

Mi copiloto va a ser Gustavo Tamon.

Estoy muy agradecido con Jorge Bosque, a Santiago Cigliuti sin palabras y a Jorge Pita, da gusto tratar con gente asi. Es lo lindo del  Rally»

 

Diego Casacuberta/Gianfranco Bernardini

Artículos Relacionados

19 Capitales Histórico GP Marcelino Iroldi: Por ahora, Paraguay en la cima

A esta hora los autos están empezando a llegar a Rivera, se viene desarrollando con normalidad la prueba pese a los cortes de ruta en Salto por parte de los empleados de Caputto. En la cima del 19 Capitales Histórico GP Marcelino Iroldi, por el momento, continua el binomio Rempel en su Toyota Celicca de 1977. Son […]

Falleció Fran Urrutia

En la mañana del día de hoy llego una noticia para nada buena. Falleció el motociclista uruguayo Fransisco Urrutia, primo del piloto Santiago Urrutia. El motociclismo está de luto. Tenía mucho futuro, era un piloto ágil, rápido y con mucho por ganar, pero el destino no le permitió llegar. En Argentina compitió en MX1/MX2, con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.