Noticias breves Austin-Usa 2018.

El Mc Laren MCL33, llevará desde este gran premio y hasta fin de temporada, un nuevo sponsor en los monos de sus pilotos y en uno de los laterales de sus monoplazas; COCA-COLA, será la primera vez que la mítica bebida aparece en un coche de F1.

Se hizo oficial, Sergio «checo» Perez, renovó por un año más con Racing Point Force India, era un secreto en voz alta, pero el equipo de VIJAY MALLYA al único que habia confirmado era a Lance Stroll, ( hijo del magnate canadiense y principal accionista de la escudería) quien suplantara a Esteban Ocon en los monoplazas de color rosa.

La FIA, falló a favor de Mercedes ante un reclamo de Ferrari de que el equipo Alemán, utilizaba un dispositivo en sus ruedas para controlar la temperatura en los neumáticos, similar a un concepto que le fue prohibido a Red Bull en 2012. La investigación de la FIA concluyó que lo que está haciendo Mercedes es muy diferente al sistema de Red Bull y está dentro del reglamento. Ambos equipos ya fueron informados de tal resolución.

Estas son las combinaciones posibles para que Lewis Hamilton se corone nuevamente campeón en este 2018.

* Si Hamilton gana, Vettel debe terminar tercero o menos.

* Si Hamilton termina segundo, Vettel debe ser quinto o más.

* Si Hamilton es tercero, Vettel tiene que quedar septimo o más.

* Si Hamilton termina cuarto, Vettel debe ser octavo.

* Si Hamilton finaliza quinto, Vettel debe ser noveno o más.

* Si Hamilton es sexto, debe esperar que Vettel no sume puntos.

Es posible que tengamos campeón en USA 2018, Vettel y Ferrari van a dar todo de si para impedirlo, pero es casi una quimera!!

La F1, La disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio