Noticias breves de cara al GP F1 Rusia 2018.

Lewis Hamilton le ha pedido a Mercedes realizar pruebas en el monoplaza en las carreras que quedan, preparando el auto de cara a la temporada 2019. «Tuve una plática con los muchachos del equipo, y si pudieran ver el dinamismo, la energía que hay en todos ellos es realmente inspiradora» dijo el británico, » En estas reuniones les pregunté mucho sobre el automóvil (2019), porque sé bien lo que necesito mejorar» concluyó.

Charles Leclerc, se subirá por primera vez a un Ferrari este jueves y viernes. Lo hará con el propósito de probar neumáticos Pirelli, ya que la empresa quiere ir cerrando las pruebas para 2019. Leclerc se unirá a Sebastián Vettel y Valtteri Bottas, que también realizarán dichas pruebas en el circuito de Paul Ricard en Francia.

Mc. Laren probará en Rusia una puesta a punto extrema para tratar de solucionar problemas de velocidad. El monoplaza de la escudería Británica, tiene mayor resistencia al viento que sus rivales, a lo que se suma la relación de la transmisión que no es la ideal para rectas largas. Es por estos motivos que Mc. Laren considera que puede lograr mayor velocidad a traves de algunos cambios aerodinámicos.

Las fórmula 1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio