Noticias breves mientras esperamos el GPF1 Singapur 2018.

Según parece, se ha filtrado un audio en el cual se dice que la orden para Kimi Raikkonen era que debía dar paso a Vettel en la segunda chicana, pero iceman, hizo caso omiso a la orden impartida desde boxes, esto generó que su compañero quedara expuesto a la arremetida de Hamilton. Dicha desobediencia se debió a que ferrari le comunicó a Kimi, que no sería renovado para 2019. Terminará Raikkonen el 2018 en ferrari?

Al final del GpF1 de Monza, Valteri Bottas dijo, «Mi misión era retrasar a Kimi por un tiempo», «Anotamos más puntos que Ferrari en su casa»

Los beneficios del halo son indiscutibles después de lo que paso con Leclerc en Bélgica, pero el director de carrera de la F1 Charlie Whiting, comunicó que se está trabajando para mejorarlo y conseguir una nueva versión para 2021.

Singapur es todo un reto para las escuderías en lo que se refiere a neumáticos, dada la manera que evoluciona la temperatura de la pista, ya que los libres 1 y 3 son con sol, mientras los libres 2, la clasificación y la carrera son por la noche. El neumático trasero izquierdo, es el más exigido en una pista que cuenta con 23 curvas. Dejamos imagen de la selección de neumáticos por escuderia.

La F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio