NOTICIAS DE PININFARINA

Automóviles Pininfarina anuncia noticias importantes relacionadas con la sede mundial, el equipo de gestión y un contrato importante para el suministro de tecnologías

(Mónaco de Baviera, 28 de Septiembre 2018): Los coches Pininfarina anunció hoy una serie de innovaciones importantes desde su sede en Mónaco de Baviera relacionados con la consolidación del equipo de gestión, la firma de un acuerdo para el suministro de tecnologías avanzadas y líder sector para motores eléctricos y la explotación de la experiencia adquirida en Fórmula 1 y Fórmula E para el desarrollo del hipercar PF0.
Tras el exitoso debut del coche eléctrico del concepto enfrentan los propietarios PF0 superdeportivo de lujo, los distribuidores en el sector de lujo y los conocedores de automóviles Monterey y Pebble Beach el mes pasado, el equipo de Coches Pininfarina ha vuelto a Europa para lanzar las bases de la compañía y comenzar importantes colaboraciones que permitirán entregar el primer PF0 a finales de 2020.
Mónaco de Baviera se ha confirmado base de operaciones de la empresa, en virtud de su ubicación estratégica en uno de los mercados automovilísticos más establecidos y tecnológicamente avanzado en el mundo, con una envidiable red de conocimientos habilidades técnicas y de ingeniería. La elección del CEO Michael Perschke de Mónaco de Baviera como sede mundial compañía ha sido impulsado por su reputación como un vibrante y activa, así como la proximidad a la sede de Pininfarina SpA en el norte de Italia, que será diseñar e implementar el PF0 firmado.
Con motivo de la conferencia de prensa de hoy en la capital de Baviera, Perschke y el invitado de honor el dr. Pawan Goenka, Director General de Mahindra & Mahindra y presidente de la Autoridad Coches Pininfarina, presenta un elenco estelar de los socios y asociados que contribuyan a la evolución de los vehículos nuevos que emitirá una sinergia perfecta entre rendimiento, el lujo y la sostenibilidad. El dr. Pawan Goenka dijo: «El modelo operativo adoptado por esta empresa es innovador y absolutamente relevante para el nuevo concepto de movilidad que vemos hoy. Todo comienza desde Munich, donde se han reunido los socios tecnológicos más innovadores y las mentes más brillantes del mundo, y de la inversión en las personas adecuadas y los proveedores más confiables. De esta manera, Automobili Pininfarina podrá cumplir su promesa: desarrollar una gama de automóviles de lujo hermosos, tecnológicamente avanzados, con cero emisiones y el estilo inconfundible de Pininfarina. El PF0 es el primer resultado de este trabajo en equipo y establecerá un nuevo estándar en el campo de los SUPER AUTOS eléctricos «.

Perschke dijo: «Hoy estamos dando un paso importante hacia la introducción de una gama de coches de diseño Pininfarina y PF0, que será el más potente historial deportivo italiano, y la primera de lujo hypercar concebido en Alemania. Hemos desarrollado directrices y pautas de alto nivel para proporcionar a los clientes un revolucionario GT totalmente eléctrico revolucionario desde 2020, y actualmente estamos seleccionando socios y proveedores que contribuirán a la realización de nuestro sueño. ¡Los resultados serán emocionantes para los futuros propietarios de automóviles con la marca Automobili Pininfarina! «

La colaboración técnica con Rimac ha sido confirmada

La tecnología eléctrica es a la vez una alternativa viable para el desarrollo del motor de alto rendimiento es una solución técnica requerida para la edad moderna: en este contexto, coches Pininfarina ha firmado una asociación exclusiva con técnica Rímac, que pondrá al servicio de la marca de coches sus habilidades en baterías y motores, tanto software como hardware. Después de comenzar la empresa como un proveedor innovador y de vanguardia de motores y componentes eléctricos hace menos de una década, Mate Rimac y su equipo han logrado avances significativos en el sector automotriz, suministrando tecnología eléctrica a numerosas marcas mundiales de autos deportivos. y supercoches. El contrato con Pininfarina Coches marca un punto de inflexión importante para ambas compañías: Pininfarina coches pueden, de hecho, contar con un socio técnico para el éxito, altamente innovador y con experiencia, mientras Rímac firmará el primer contrato de suministro para la producción de automóviles. Mate Rimac dijo: «Estamos encantados de enfrentar este nuevo desafío. La combinación de los valores clave de Rímac, como la tecnología, la innovación y el rendimiento, el patrimonio, la historia y de diseño italiana Pininfarina coches, vamos a crear una sinergia perfecta que dará lugar a la creación de una nueva, fantástica hypercar, la PF0. Esta colaboración es un hito importante para ambas compañías; estamos ansiosos por ponernos manos a la obra para convertir este increíble automóvil en realidad «

El dr. Christian Jung y el dr. Peter Tutzer se une al equipo de Pininfarina Automobiles

Ahora que los automóviles Pininfarina ha comenzado la cuenta atrás para la entrega de la primera hypercar eléctrica de lujo en el mundo en 2020, el equipo de gestión se reforzó con el nombramiento de Christian Jung como director de tecnología. Además, Peter Tutzer se unirá a la compañía como asesor técnico senior PF0. Jung será el nuevo director técnico después de una brillante carrera en BMW Group en Alemania y los EE.UU. y Porsche AG. Jung fue más recientemente, un año y medio en California como Director Senior de Ingeniería Eléctrica y Estrategia Plataforma de Futuro de Faraday. Anteriormente se desempeñó como Director de E-Mobility Systems Design en Porsche y jugó un papel clave en el equipo inicial del proyecto de Misión E y otros proyectos relacionados con la tecnología eléctrica. Después de obtener un doctorado en ingeniería mecánica, Peter Tutzer cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria automotriz. Tutzer comenzó su carrera en Porsche, donde posteriormente fue nombrado Ingeniero Jefe del programa de desarrollo de autos de carreras. Por lo tanto, se introduce en Pagani, donde fue responsable de los sectores de marco, diseño y envasado del Pagani Zonda, y aún más Bugatti, donde ha jugado un papel clave en el desarrollo y realización del Bugatti Veyron. Responsable de todo el diseño del coche, incluyendo el empaquetado / integración del chasis y la aerodinámica, también ha logrado todo el programa de desarrollo y pruebas del coche. Tutzer se desempeñó como Director Técnico en Lotus Cars y, más recientemente, como Director Técnico en Thunder Power EV.

Nick Heidfeld confirma su nuevo papel como piloto de desarrollo para Automobili Pininfarina

Después de un comienzo prometedor salpicada de victorias en todos los principales campeonatos juveniles como la Fórmula 3 y la Fórmula 3000, Nick Heidfeld ha corrido 20 años en el mundo de las carreras de coches al más alto nivel. Su amplia experiencia incluye una distinguida carrera en la Fórmula 1 en el que jugó más de 183 juegos, la clase gana en las famosas 24 Horas de Le Mans y una increíble variedad de podios en cuatro categorías diferentes en el legendario Gran Premio de Mónaco. Competir también en el Campeonato de Fórmula E desde el debut y ha contribuido al éxito del equipo Mahindra Racing durante las últimas tres temporadas, antes de confirmar su papel como una parte integral del equipo de Coches Pininfarina.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio