Novedades y algo más sobre F1.

El campeón del mundo y piloto de Mercedes Lewis Hamilton, dijo que ver su nombre junto al del Argentino JM.Fangio y al de Michael Schumacher, es un honor para el y un sueño cumplido, pero que no por eso dejará de ir por más tratando de lograr lo que ha alcanzado el Aleman quien ha conquistado 7 títulos mundiales.» He logrado estar a la altura de Fangio, pero Michael está muy por delante en cuanto a victorias, así que se puede decir que él sigue siendo el mejor de todos los tiempos»

Ferrari estreno en Mexico los nuevos discos de freno de 1400 orificios. BREMBO, el proveedor de frenos de algunos equipos de F1, ha diseñado frenos de nueva generación con más orificios que los que se venian usando. Por lo tanto tienen mayor capacidad de refrigeración; el disco durante la carrera se desgasta mucho, por lo que al tener tantos orificios disipan mejor el calor. Los primeros en usar estos frenos fueron los monoplazas de Ferrari, a partir de la proxima temporada lo haran todos los clientes de BREMBO.

Sin lugar a dudas que el GPF1 de Mexico dejo un sabor amargo para Daniel Ricciardo, que tras lograr la pole, no tubo una buena largada y tampoco pudo culminar la carrera teniendo que abandonar a poco del final. » El coche está maldito, yo no creo en brujas pero….» » las prácticas de las salidas fueron buenas durante todo el fin de semana, pero estas cosas están sucediendo solo los domingos» «no quiero correr las últimas dos carreras, dejare que el coche lo condusca Gasly, yo he terminado con el» concluyó el Australiano.

A recordar este nombre: Tatiana Calderón, Colombiana ella fue la primer mujer latinoamericana en subirse a un auto de F1. Su hermana Paula Calderón entre lágrimas y gritos como si fuera un gran premio, veia como su hermana cumplia uno de sus sueños más preciados, conducir un F1.

A bordo de un Sauber Alfa Romeo C37, Tatiana completó 23 giros logrando una vuelta rápida en un tiempo de 1.23.170 (en el circuito que el pasado domingo coronara a Lewis Hamilton). En el giro 18 fue donde marcó ese tiempo a una velocidad de 186.3 Km en la hora. » ha sido un increíble sueño hecho realidad, no se puede describir con palabras lo que se siente conducir un F1″ dijo la piloto. «La primera vez que aceleré, parecía como si estuviera en un Play Station de lo rápido que pasaba todo» concluyo.

La F1 la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio