Nuevo logo de la Fórmula 1

Yas Marina ha sido no solo la última competencia de la temporada sino también y previo a la ceremonia del podio del GP de Abu Dhabi, de la presentación del nuevo logo de la máxima categoría.

Sean Bratches (jefe comercial de la F1) manifestó: «la decisión de cambiar el logotipo se debió a que el diseño anterior no era útil para las plataformas digitales modernas»

Ellie Norman (directora de marketing de F1) añadió que «el diseño del logo se basó en dos autos que circulaban por un circuito y luchaban por la línea de meta».

Al iniciar la temporada 2018 en Australia se realizará el relanzamiento de la marca (Fórmula 1). Allí se presentará el nuevo paquete gráfico para producción televisiva, nueva plataforma web, nuevas capacidades sociales y por último una plataforma OTT para vivo y diferido.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio