Es oficial: Carlos Sainz pilotará para Renault desde Estados Unidos. Regresa Kvyat a Toro Rosso

La próxima cita es Austin del 20 al 22 de éste mes, el circuito estadounidense será el encuentro del piloto español con el equipo francés.

El madrileño ha manifestado el agradecimiento a Toro Rosso y Red Bull por éstos años juntos. Con respecto a su llegada a los coches amarillos dijo, «estas últimas cuatro carreras con Renault me da una buena oportunidad para conocer el equipo y el coche antes de lo esperado. Tengo ganas de empezar a trabajar con ellos»

Sustituirá a Jolyon Palmer. Al respecto el británico tuvo comentarios: será mi última carrera para Renault. Ha sido una temporada extremadamente desafiante y he pasado por mucho en los últimos tres años, pero ha sido un tremendo viaje en general con el equipo. Puedo mirar con orgullo el rendimiento en la segunda mitad de la temporada pasada, mi primer punto en Malasia y, por supuesto, alcanzando el sexto puesto en Singapur este año. Deseo al equipo todo lo mejor para el futuro. Mi objetivo inmediato es ahora lograr el mejor resultado posible en el GP de Japón, y luego puedo evaluar mis opciones para el futuro».

Por su parte Daniel Kvyat regresará a su asiento en los toros junto a Pierre Gasly, quien le sustituyó desde hace dos grandes premios. Veremos si el ruso continuará o no para la temporada 2018. Hay candidatos, Gelael, Matsushita o Fukuzumi.

Artículos Relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio