Oskar Otero: «Hoy en día van autos rápidos a las picadas»

En el programa de hoy estuvo hablando Oskar «lechuga» Otero, piloto de Picadas y CUPA. Entre varias risas y anécdotas entre las carreras que ha corrido, nos dejo varias novedades de como se viene su 2021 en ambas disciplinas.

«Teníamos las ansias de arrancar pero por la pandemia no pudimos, seguimos esperando…se habilitaron los entrenamientos, en Sauce se están haciendo trabajos en medidas de seguridad…a mi padre siempre lo tengo entretenido gracias a que por el sacrificio, tengo tres autos de carreras. El con su trabajo y preparando todo, siempre anda viendo que mejorar»

«La idea es andar en los 10 segundos, gracias a varios repuestos que pude conseguir, no bajaba de los 11 segundos. Acomodamos todo y fue bajando. La Brasilia andando bien, tiene que hacer 10:85′ . Para esta fecha no el hice absolutamente nada…seamos realistas, ya van a hacer 10 años que hago con la camioneta. Para mi las picadas pasan por otro lado, ya se me paso la locura de bajar los tiempos, voy con la familia, disfruto, también colaboro con el evento, es como otra casa…te lleva años disfrutar de las picadas.»

«Los que han incursionado en las picadas últimamente están poniendo una muy buena tecnología y eso que hace que trabaje mas gente en el auto de picadas, la gente invierte mucho mas, pero la pandemia pego muy fuerte, es mas difícil lograr una buena performance…hay mucho auto nuevo u gente que realmente invierte. Hoy en día van autos rápidos a las picadas.»

«Martín Pérez es un gran amigo, un gran rival, es un tipazo. Mucha gente en el CUPA es una familia hermosa. Es un loco que le pone mucha garra y estoy muy orgulloso de los logros que ha conseguido con su plataforma. El invierte y se ve el resultado, le vienen saliendo bien las cosas. Nosotros le metimos mucha ficha al Gol de Clase 2, la plataforma la dejamos para un costado, no le hemos hecho nada. Le vamos a poner un poco mas de compresión al motor, porque esta original. Algo le vamos a hacer para no estar tan atrás, el nivel competitivo de la categoría esta muy alto. El Gol esperemos que este año de que hablar, le hicimos de todo. Tenemos que terminar un refuerzo en la jaula»

 

Artículos Relacionados

AUVO al instante…

Final de Turismo Libre: Felipe Dogliani, Federico Nocito.  Juan José Cincunegui. Final del Sonic Racing Cup: Florencia Sanguinetti,  Guillermo Camilli, Stefanía Rey. Final Clase 2: Marcelo Pessina, Pablo Santana, Sebastián Francolino Fórmula Súper VEE: Alejandro González, Ignacio Silva, Guzmán Nazabay Fórmula 4 Uruguaya: Diego Muraglia, […]

LA DEPORTIVA DEL ACU PONE PRIMERA

En las últimas horas se han presentado dos protocolos sanitarios a la Secretaría Nacional del Deporte (SND), a través del Automóvil Club del Uruguay (ACU). Uno de los protocolos refiere a la actividad automovilística de regularidad en ruta, la cual es llevada a cabo por […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio