Paciencia, sumar y esperar.

Por Sergio Santos

Hoy en la madrugada, Leo Rodriguez nos informaba como quedaba la parrilla de salida del GP de Malasia. Lewis Hamilton sale desde la primera posición tras el récord que destronó a Schumacher con 70 poles. ¡Entro en la historia grande!. 

Va a estar secundado por la Ferrari de Kimi, (que esperamos todos los que amamos la F1), que no se equivoque en la salida, que largue bien y espere su momento para lanzarse tras el británico. Ya con lo que sucedió en Singapur debería de tomar recaudo para dar el zarposo en el momento justo. Ferrari necesita que haga una buena carrera ya que detrás de ellos esta nada mas ni nada menos que los Red Bull que vienen en un final de temporada excelente. Ricciardo y Verstapen están confiados, el bólido azul funciona a la perfección, cada vez se acerca mas a los equipos de primera linea.

Los Force Indian que están dentro de los 10, prometen dar pelea para quedare dentro de los puntos, aunque es difícil que ingresen al podio

Los McLaren en puesto 7 y 10, ya con las pruebas de su nuevo motor, intentará ir adelante con un renovado monoplaza. Según pudimos averiguar, si bien no esta satisfecho con la posición, Alonso cree que puede dar batalla mas adelante y quien diga ingrese al podio con una buena estrategia.

Sebastian Vettel partiendo desde la última posición, esta sujeto a una estrategia perfecta por parte de Ferrari, tiene que ser paciente y no cometer errores. De el depende si se despide del campeonato y da batalla hasta la última carrera, y obviamente necesita de su compañero de equipo en caso de llegar a zona de podio. Lo logrará ??

Nos espera una carrera con muchas especulaciones mas que certezas….y todo puede pasar.

Hasta la próxima.

Artículos Relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio