Para no llegar tarde al trabajo!!!!

Charles Leclerc luego de firmar con Ferrari por dos años, estrena un 488 pista. El joven piloto Monegasco de tan solo 20 años ha recibido este «coche de la empresa» con 770 caballos.

Cuando lo enciendes, el Ferrari 488 comienza a emitir su sinfonía en do mayor. Este auto fue presentado en el SALÓN DE GINEBRA 2018 y se encuentra entre los modelos mas deseados del Cavallino Rampante.

Cuenta con un propulsor V8 de 3,9 litros y desarrolla una potencia de 8.000 RPM, asociado a una caja de cambios de 7 velocidades procedente de la fórmula 1. Su aceleración es de 0 a 100 Km/H en 2.85 segundos y hasta los 200Km/H en 7.6. Esto lo convierte en uno de los Ferrari más rápido de todos los tiempos.

Llegará tarde a trabajar Charles?

Las noticias de la F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

SANTI URRUTIA: Vamos por la 15

Un equipo de Al Volante ya esta trabajando en la previa de lo que será la próxima parada para nuestro compatriota Santiago Urrutia, en el Gateway International Speedway,  un autódromo situado en Madison, estado de Illinois, Estados Unidos. El óvalo de Gateway, de 1,25 millas (2.010 metros) de longitud, tiene un formato similar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio