Pedro Reyes nos pone al día del mundo CUPA

Entrevistamos al flamante presidente de CUPA el sr. Pedro Reyes. En esta oportunidad aprovechamos para consultarle acerca de distintas temáticas que hará frente la categoría en este 2021. Además consultamos sobre lo que será CUPA T.V en este 2021, metas que se trazaron como directiva, fechas y la expectativa sobre la cantidad de inscriptos que tienen.

Sobre lo preguntado Pedro nos dijo lo siguiente:» Seguir trabajando para que CUPA tenga procesos de trabajo sustentables para futuras directivas. No estan abiertas las inscripciones, pero esperamos un año similar al año pasado de acuerdo a lo que transmiten los pilotos.
Lo único que podría afectar es la Formula A que esta afectada por la falta de respuestas, algo en lo que ya estamos trabajando y pedimos especial atención al ACU en este tema ya que no fue fácil presentar antes una alternativa aceptada por los involucrados.

Los eventos de CUPA son un desafío constante ya que el correr en tierra implica depender del clima. Hoy la apuesta esta centrada en seguir incorporando colaboradores al club y abrir la cancha con decisiones de peso para acercar a las damas a las competencias del CLUB. CUPA TV vino para quedarse, pero hoy no depende de gestiones del CUPA sino de quien se puso al hombro el emprendimiento que fue Fernando Reyes…»

 

 

Artículos Relacionados

ESTE DOMINGO CUPA EN AGUAS CORRIENTES

Este domingo 1ro de Octubre, desde las 9hs. el CUPA (Club Uruguayo de Pilotos de Autocross) llevara a cabo en su pista de Aguas Corrientes la 7ma. Fecha de los Campeonatos Nacionales. Con un Campeonato al rojo vivo en todas las competencias, pilotos con ganas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio