PICADAS EN VIVO: Meltdown Drags 2018

¡Es difícil creer que 2018 será el noveno año de Meltdown Drags! Es oficialmente el momento de comenzar a prepararse para el evento.

Para aquellos que han estado viviendo bajo una piedra y no tienen idea de que es el Meltdown Drags, les contamos que es la competencia de picadas vintage (de clásicos) más grande y mejor del mundo celebrada en el histórico Byron Dragway en Byron, IL.

Las fechas para 2018 son las siguientes:

Jueves, 19 de julio: Entrada de corredor … no carreras
Viernes, 20 de julio: carreras todo el día y todas las noches

Debajo les dejamos videos con lo que se vivio en esos días, y los invitamos a seguir en vivo en nuestra web

Sábado, 21 de julio: carreras todo el día y todas las noches
Domingo, 22 de julio: carreras de todo el día

Para aquellos que nunca han estado en Meltdown Drags, ¿qué estás esperando? Es una broma. The Meltdown Drags es un evento sin igual ya que recreamos una competencia de resistencia aerodinámica desde 1966. Este es un evento para corredores / hot rodders montado por corredores y hot rodders. Trae tu coche correcto de época para competir en la mejor competencia de arrastre vintage del mundo. ¡Algunos incluso podrían decir que este es el lugar al que van los muchachos que lo consiguen!

«La mejor parte de Meltdown Drags es que este es un evento donde todos pueden venir y divertirse. No nos importa quién tiene el auto más rápido. Este es un evento que cada grupo automovilístico, o individuo, puede venir y divertirse por solo un fin de semana al año para sentir que retrocedió en el tiempo. La gente vino de 42 estados y todos son tratados con la misma bienvenida y el mismo nivel de respeto».

Para obtener más información sobre las reglas, visite www.meltdowndrags.com

PICADAS DEL VIERNES EN LA NOCHE:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio