«Piloto Revelación CUPA 2017» – Gastón Larrosa

Cada día falta menos, y CUPA Automovilismo viene trabajando a paso firme para el Campeonato 2018. Al mismo ritmo viene trabajando todo el equipo de Al Volante para poder traerles las novedades de este Club.


Hoy Ricardo Ferrer (REMO) nos trae una nota con el «Piloto Revelación 2017», hablamos del pequeño gigante Gastón Larrosa.
Experiencia como piloto, al finalizar el campeonato se ubicó entre los primeros 15 ,corrió 8 de 9 fechas y limo la chapa del Passat con pilotos rápidos y experientes que quedaban sorprendidos ante el desparpajo y la audacia de un joven debutante, pero con el temple de un veterano de guerra.
Gaston Larrosa tan solo 20 años, y ya demuestra una cabeza bien puesta sobre los hombro:
«Muchos años yendo a ver, hasta que me tocó subirme al auto» una frase que se repite en la gran mayoría de los pilotos, y Gastón no es la excepción.

Prueba el auto,se adapta rápido, consigue buenos parciales, llega a sauce y gana las dos series del turismo y en la final lo complica la lluvia y llega retrasado. Pero este año motivado por estos resultados se prepara con el equipo que también integran Marcelo Arispe y Santiago Hernandez, bajo la la responsabilidad y atenta mirada de su papá (Carlos Larrosa) Gastón tiene expectativas de llegar a la primera fecha con el auto pronto, y competitivo, nos contaba …»tengo un gran equipo y buenos sponsor que me apoyan, quiero generar experiencia; pero si se puede pelear el campeonato , se pelea»…

Agradece de modo divertido y sin dudarlo. ….» por favor, pone en la nota que agradezco a Nico, Piojo, Pato, Marcelo, Fefo, Moris,y a Cuerpos Team amigos que también hacen posible que yo corra»
Turismo CUPA clase 1 con gran calidad de pilotos y acá hay uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio