POR MANTENER LA PUNTA

HAY QUE MANTENER LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Tras el excelente comienzo de temporada 2018 en la IndyLights  de Santi, viene una fecha que en la previe le sienta muy bien a nuestro compatriota en el autódromo Barber Motorsport de Birmingham, Alabama, Santiago

Urrutia estuvo en Uruguay desarrollando diversas reuniones con sus sponsors; vivió la experiencia del E Prix de Punta del Este como comentarista invitado por FOX Sport junto a Fernando Tornello y realizó diversas acciones de promoción con algunas de las marcas que lo auspician.

Tras casi un mes intenso en Uruguay, el uruguayo regresó a Estados Unidos y este viernes ya se encuentra en la sede del equipo Belardi Autoracing para comenzar a preparar lo que se viene: la segunda fecha de la IndyLights con las carreras 3 y 4 en el autódromo Barber Motorsport Park de Birmingham.

Previo a la partida, el piloto uruguayo dejó su siguiente reflexión: “regresamos al trabajo…estoy ansioso por volver a manejar el auto de carrera. Han sido días muy intensos en Uruguay y nuevamente quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos, absolutamente todos, los que de una u otra manera me apoyan económicamente para poder competir este año. Tengo muy en cuenta el esfuerzo que hacen todos, lo valoro muchísimo y solo puedo decirles que lucharé con todo mi esfuerzo para alcanzar el título este año y poder festejar todos juntos en setiembre a mi regreso. Vuelvo a Estados Unidos muy enfocado en el campeonato y particularmente, muy motivado para las dos carreras en el Barber. Los ensayos que allí hicimos me dejaron muy pero muy conforme, siento que el auto va como yo quiero y es un autódromo en el que me siento muy a gusto. El equipo está haciendo un gran trabajo; ellos junto a mi ingeniero, están muy enfocados en darme siempre lo mejor que tienen”.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio