¡Premio al mejor, de punta a punta!

Por Sergio Santos

Se le dio, lo consiguió. Un Red Bull que hace varias publicaciones vengo puntualizando que están en un cierre de año fantástico. Tomo la punta en la vuelta 4 y no la dejo hasta la bandera a cuadros con un ritmo arrollador y constante. Hamilton nada pudo hacer para acecharlo, en alguna vuelta redujo algo de tiempo pero no pudo hacer mucho mas.

Un Daniel Ricciardo que también en gran ritmo subió al podio en un tercer escalón que bien merecido esta, pero algunos segundos mas lento que su compañero, pero Max estaba en «otra galaxia».

McLaren, para el olvido: Fernando Alonso ha finalizado en la undécima plaza, en una carrera nefasta,  se quedó taponado en la segunda curva y desde allí todo fue un calvario para el español, que se las tuvo consigo en varias fases con el Haas de Kevin Magnussen

Toro Roso a medias: El que no tuvo ninguna suerte fue Carlos Sainz, que estiró el primer juego de gomas superblandas hasta exprimirla y en la vuelta 30 notó una pérdida de potencia que el obligó a entrar en boxes para abandonar cuando marchaba octavo. Gasly, su compañero debutante, sí pudo acabar pero, lo hizo en la decimocuarta plaza.

Force India sabor agridulce: Sergio ‘Checo’ Pérez se despide del circuito de Sepang terminando en el sexto sitio durante el Gran Premio de Malasia. La clave fue el gran arranque del mexicano, quien largó en noveno puesto y pronto comenzó a remontar. En la primera vuelta, el mexicano estuvo a punto de chocar contra Esteban Ocon , sin embargo, su compañero de equipo francés no quería más problemas y terminó golpeando al Williams que estaba a su derecha. Al final, Ocon terminó décimo, consiguiendo que los Force India puntuaran nuevamente

Ferrari, mas que complicado: Este circuito le queda como anillo al dedo a Vettel, Leo nos comentaba en sus comentarios que los 16 puestos que remonto fueron a causa de su estrategia. Ayer comentaba que tenia que ser paciente y no equivocarse, y no lo hizo, solo tuvo un incidente al final con Stroll que nada tubo que ver, pero la carrera ya había terminado. Kimi Raikkonen no corrió debido a problemas con el motor. Ya la cara de preocupación desde el box del «cabalino» ya se sabia que no seria fácil hacer competir al Finlandia de Ferrari.

Les dejo el incidente que no se capto en camara si no hasta después de ocurrido el accidente. Agrego que para delirio del público Sebastian fue trasladado a boxes a bordo del Sauber de Pascal Wehrlein.

Estamos a una semana del GP de Japón y ahora si ya queda muy poco para el final de este año. Quien se quedara con el mundial de pilotos?. En la F1 todo puede pasar.

Hasta la próxima..

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio