Previa GPF1 de Japón, Suzuka 2018.

Seguimos contandoles novedades sobre GPF1 Suzuka 2018 para que puedan disfrutar a pleno de la categoría madre del automovilismo, comenzando por los horarios, les dejamos una planilla a tener en cuenta para este Gp. Hay que madrugar para no perderce nada del GPF1 de Japón Suzuka 2018.

Les contamos también que Ferrari lucirá algunos cambios en la decoración de sus autos a partir de Suzuka. Dichos cambios llegan de parte del patrocinador oficial del equipo de Maranello, PHILIP MORRIS INTERNACIONAL, quien a firmado con la escuderia un nuevo contrato hasta 2021, esto lleva a que los monoplazas luzcan nuevos colores en algunos lugares como la cubierta del motor, los pontones y el alerón trasero.

El circuito de Suzuka, es uno de los favoritos para los pilotos de F1. Así lo indicó el Alemán de Renault Nico Hulkenberg quien piensa regresar a los puntos en Japón tras no lograr nada en Rusia, «el resultado conseguido en Rusia fue decepcionante para nosotros, tenemos la oportunidad aqui en Japón de revertir la situación y volver a los puntos» concluyó.

Les dejamos la imagen de la selección de neumáticos que han escogido los equipos para este gran premio de Japón. Como pueden apreciar en la imagen muchos juegos de superblandos en relación a los demás compuestos, para un circuito que es muy rápido y trabado en muchos lugares de la pista.

La F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio