Previa GPF1 Sochi 2018.

El circuito de Sochi cuenta con una primera curva muy rápida, seguida de una recta antes de llegar a la zona de frenada de la curva 2, donde seguramente se forme un tapón ennla primera vuelta que puede ser determinante. La salida de la 2 es el punto más rápido del circuito, ya que se puede alcanzar una velocidad que puede llegar hasta los 330 Km/h con el Drs.

Luego llega una secuencia de curvas de la 4 a la 10, que tienen una mezcla de frenadas y puntos de tracción variadas. Una de las zonas más largas del trazado es la que une la curva 11 con la 13, en la que hay una fuerte zona de frenada luego de pasar a máxima velocidad por las curvas 11 y 12, un cambio drástico que va a complicar a varios. Luego llega la zona más lenta de todo el circuito, la curva 14, donde los monoplazas reducenla velocidad hasta los 80 Kms.

En el circuito de Sochi, hay dos zonas de frenadas que pueden ser claves durante la carrera, la de la curva 2 y la de la curva 13. Además hay varios puntos donde se deben mantener los frenos a cierta temperatura durante el resto de la vuelta.

Hasta acá, les hemos dejado algunos datos para que disfruten el GPF1 Sochi 2018, mañana comienzan las pruebas, las cuales les iremos informando en el correr del día.

La F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio