Previo A Malasia, novedades en Fórmula 1

Inicio de semana, de cara al GP de Malasia hacemos una actualización de lo que está sucediendo en el gran circo.

Tras el incidente de Singapur, tanto los motores de Vettel, Raikkonen, Verstappen y Alonso no han sufrido problemas, por ende contaran en éste gran premio con los mismos.

En Renault, se le ofreció a Jolyon Palmer tres millones de euros para que dejase su asiento a Sainz desde ésta carrera.

El británico desestimó la propuesta, por lo que lo tendremos en competencia con los del rombo por lo menos éste u otro GP.

El español Carlos Sainz deberá esperar para subirse al bólido francés.

Mientras tanto con respecto al 2018…

Clave: será para Mc Laren y su piloto estrella Fernando Alonso, puesto podría anunciarse la continuidad del asturiano en éste Gran Premio de Malasia. Por allí se dice que el contrato le vincularía a tan solo un año con opción a dos, a solicitud del bi campeón. Lógico, el 2019 será un año interesante ya que quedarán butacas disponibles, tal el caso de Mercedes por ejemplo.

Butaca: tanto Williams como Sauber han de tener asientos disponibles.

Los del Grove aún no definen quien acompañará a Stroll. Los pilotos Felipe Massa, Paul Di Resta y Robert Kubica son los candidatos.

En Sauber, luego del acuerdo con Ferrari se habla de Leclerc y Giovinazzi aunque Ericsson y Wehrlein; uno de los dos, podría continuar. El sueco afín con los propietarios del equipo reclama un auto de podio y ello no ha caído bien a Fréderic Vasseur (jefe del team), quien ha recomendado busque un equipo puntero ya que la reconstrucción llevará tiempo.

Por su parte Toro Rosso tendría en claro la llegada de Pierre Gasly aunque Honda se interesaría por el arribo de Matsushita o Fukuzumi. El primero de ellos actualmente en F2 y piloto desarrollo de Mc Laren. Por su parte Nirei piloto GP3. No olvidemos a Kyvat, el ruso no ha tenido una buena temporada 2017 pero cuenta con aportes rusos. Por allí está también Sean Gelael, piloto de la F2 y el apoyo de la cadena asiática de KFC

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio