Pruebas comunitarias en el VBF

Se disputaron hoy las pruebas comunitarias del Superturismo y Clase 2. La actividad en pista comenzó a las 13 y finalizó a las 18 horas.

Fueron pocos los pilotos (la mayoría nuevos en la categoría) que fueron a girar hoy. Uno de los pocos experientes de la categoría y con su auto que fue a probar fue Seba Cabarcos, con su Break.

También probó Alejandro Vilariño en la Peugeot.

El equipo Repsol dijo presente y Nahuel Barba salió a girar, fueron buenas las sensaciones que le dejó el Hyundai.

Carolina y Fabricio Larratea dijeron presente y se subieron al actual campeón de la Clase 2, el auto de Facu Ferra.

Andres de Araujo probó un Chevrolet del Superturismo comandado por el equipo en el que está Cyro Fontes que también entrenó.

Otros pilotos que asistieron hoy al Victor Borrat Fabini fueron Diego Howard (Clase 2 de Daniel Rostro), Martin Ferrari (Mitsubishi Mirage ST), Fernando Dacal (giro de piloto en un SuperSonic junto a un acompañante).

Galería de fotos:

De a poco se va encaminando todo, los pilotos comienzan a entrenarse y el autódromo se viste de gala para recibir a las categorías en su primera fecha del 2020 que se disputará del 27 al 29 de Marzo.

Fotografías: Manuela Blengio.

Matias Ferreira

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Agendate el 2018: Calendario Tentativo

A más de 45 días de terminar el año, con apenas algunos Campeonatos 2017 definidos, y marcando el buen trabajo que viene realizando la FUAD, y por supuesto sus miembros. El 25 de febrero, con la largada del 19 capitales, comienza la actividad.  El Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico, es el mojón inicial […]

Gran Premio 19 capitales histórico – edición 2020

Ayer el Hotel Cottage de Carrasco se vistió de fiesta para recibir el parque cerrado y largada simbólica del ya clásico 19 capitales historico en su edición 2020. Tuvimos el agrado de conversar unos minutos con el primer corredor Uruguayo en pasar por esta largada simbólica. Para los que no conocen lo que esto significa, quiere […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.