Pruebas libres GPF1, USA 2018.

Finalizaron las pruebas libres 1 y 2, con una pista muy complicada para todos los pilotos a consecuencia de las incesantes lluvias en Texas, lo que hace que haya mucha agua sobre la pista. Todos los equipos salieron a la pista con neumáticos intermediosy se encontraron con un Lewis Hamilton que nuevamente esta intratable como en Japón y que va derecho al pentacampeonato.

En cuanto a Ferrari que prometio dar pelea en USA, que decirles? Que han tenido un viernes negro para la escudería de Maranello, un Sebastián Vettel muy lejos de Hamilton en los tiempos, más de 5 segundos de diferencia en las pruebas 2, para colmo de males si algo le faltaba a Vettel es una sanción de los comisarios de la prueba; 3 posiciones en la grilla de partida el domingo por no respetar una bandera roja en las P1.

Les dejamos las planillas de los mejores tiempos de la P2 en Austin bajo lluvia, varias sorpresas como la de Gasly a bordo del Toro Rosso quien fue el que más se le acerco a Hamilton, el resto bastante parejo en tiempos.

La lluvia empareja, pero detras de Lewis Hamilton!!!

La F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio