Publicita con Nosotros

Muchas empresas en tiempo de crisis dejan de invertir en publicidad, y apuestan a las promociones del 3×2 o rebaja de sus productos hasta un 60%dto. Desvalorizan sus productos, y su marca, pierde dinero a corto y largo plazo.

«En las grandes crisis el corazón se rompe o se curte», escribió Balzac hace más de un siglo.
Y basándose en esta afirmación, varios profesionales critican estas campañas cortoplacistas y sostienen que las épocas de dificultades económicas son, en publicidad, tiempos de grandes oportunidades. ‘No hay que perder nunca de vista que el activo más grande de una empresa es la marca y que la publicidad no es un gasto, sino una inversión.
Las marcas más fuertes salen reforzadas de las crisis’, asegura Fernando Ocaña, presidente de la agencia Tapsa (España). Lo mismo defiende Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenith Media (EEUU): «Recortar el gasto publicitario es un error, porque en las crisis muchos competidores bajan la guardia y hay que aprovechar esos momentos para reforzar la propia marca; porque al final es lo que cuenta, ya que los productos, en definitiva, suelen ser muy parecidos».
Lo invitamos a conocer nuestras políticas comerciales, y por un único pago mensual haga ver su marca más de 100 veces en todo el país.-

Sumese al programa líder en las redes sociales, sumese a un equipo de amantes de los fierros.

Mira Nuestras Políticas de Publicidad 2018

Juan José Gómez
099583324

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.