PUNTA DEL ESTE E-PRIX: VENTURI REGRESA A AMÉRICA LATINA

El equipo VENTURI de Fórmula E completará su gira por América Latina el sábado 17 de marzo con el E-Prix de Punta del Este en Uruguay.

Después de ganar cuatro puntos en México hace quince días, el equipo apunta a mantener el impulso.

SEDE FAMILIAR

El Campeonato de Fórmula E de ABB visitó la playa de Playa Brava en sus dos temporadas iniciales. Ahora en su cuarto año, la competencia regresará a este rápido circuito de 2.785 kilómetros, que cuenta con 20 giros, numerosas chicanes y algunas condiciones desafiantes de agarre … el E-Prix de Punta del Este promete ser una carrera fascinante.

«Punta del Este se parece un poco al Mónaco latinoamericano. Como equipo monegasco, espero que sea afortunado para nosotros. Una vez más, necesitamos tener éxito en la calificación para poder desafiar al frente durante la carrera «. Gildo PASTOR, presidente del equipo VENTURI Formula E.

DIFERENTE CONTEXTO

Mientras que el equipo de VENTURI Formula E ya está familiarizado con el lugar, las circunstancias son algo diferentes. La carrera de este año será cuatro vueltas más larga que en 2015, y los autos han progresado a pasos agigantados desde entonces.

«Es un circuito nuevo para mí. He escuchado mucho al respecto Parece un lugar agradable, cerca de la playa. El otro lado es que la arena se acumula en la pista. También hay muchas chicanas para negociar. ¡Es un gran desafío que nos espera! Maro ENGEL, piloto de equipo de Fórmula E de VENTURI.

CONSTRUYENDO EN EL IMPULSO

En el E-Prix de Ciudad de México el 3 de marzo, el equipo de Fórmula E de VENTURI demostró que es capaz de terminar en los puntos. El objetivo en Uruguay será continuar en esa línea. «Los 4 puntos en México nos hicieron bien. Mi objetivo personal es ganar puntos en cada carrera. Estamos progresando, por lo que es posible. Por supuesto, si tenemos la oportunidad de luchar por un podio o ganar una carrera, lo tomaremos «. Edoardo MORTARA, piloto de la Fórmula E de VENTURI.

La práctica libre, la calificación y la carrera en sí tendrán lugar un día, el sábado 17 de marzo de 2018. Para seguir la acción, únase a nosotros en Twitter @VenturiGP.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio