RALLY DE MELO

Un sábado cambiante y apasionante para Renault Clio Cup Uruguay en la 7ª fecha de Melo

La jornada arrancó con el dominio del experimentado Pablo Rezk, navegado por Alejandro Vázquez, con un gran tiempo para quedarse con el 1° tramo en la 7ª fecha de Melo de Renault Clio Cup Uruguay.

Así dejaban atrás al binomio de Federico Ensslin y Martín Villete, al igual que en el segundo tramo, donde Rezk y Vázquez dominaban la jornada de sábado y parecía que así seguiría siendo. Pero un inconveniente en el 3° tramo los dejó afuera de competencia y ahí volvió el duelo de cada fecha de la categoría con Ensslin por un lado e Ignacio Gardiol y Joaquín Varela por el otro.

El 3° tramo fue entonces para Ensslin y el 4° y 5° se los llevó Gardiol. En la clasificación general del sábado quedó adelante Ensslin con un tiempo total de 1h06m21s1, con Gardiol a 50s3, mientras que terceros están Javier y Mariana Fernández y cuartos Miguel Sena y Bea Aicardi. A su vez, el líder de Melo de Renault Clio Cup está 10° en la general de todas las categorías.

Por su parte, Rezk, con tres tramos menos en sus registros, quedó en el quinto lugar y mañana buscará descontar en los caminos de Melo desde el 6° tramo que arranca a las 10.08.

Ensslin volvió a la victoria en Renault Clio Cup Uruguay con su triunfo de local

El dicho popular reza que «nadie es profeta en su tierra», pero hoy en Melo, Federico Ensslin refutó esa expresión al ganar la 7ma fecha de Renault Clio Cup Uruguay gracias una gran consistencia en sus tiempos de carrera, demostrada durante sábado y domingo, y ganando el último tramo de competencia, como para festejar a lo grande.

Navegado por Martín Villete ganaron en el comienzo del campeonato, en la carrera debut de Renault Clio Cup Uruguay en Tala y ahora volvieron a lo más alto del podio en Melo. Segundos quedaron Ignacio Gardiol y Joaquín Varela, a 44s9 de la punta y con 7 tramos en su haber, entre ambos días.

Ensslin pasó casi toda la semana en estas tierras con la organización previa de la categoría de varios eventos en Río Branco y Melo, como charlas de Seguridad Vial a alumnos de las escuelas, un Sponsor Day y otras jornadas para promocionar la carrera.

Tercero en Melo fue la dupla de los hermanos Javier y Mariana Fernández y cuartos se ubicaron Miguel Sena y Bea Aicardi. Párrafo aparte para el experimentado Pablo Rezk, quien arrancó ayer con dos tramos en su poder y una falla mecánica luego de pasar por un vado de agua lo dejó al margen de la competencia.

La próxima fecha de Renault Clio Cup Uruguay será los próximos 20, 21 y 22 octubre en Punta del Este, con la penúltima carerra de la temporada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio