Regresaron los motores a rugir en la #IslaJordán – #Cipolletti – #RíoNegro – Manu Urcera y Juan Manuel Trasarti reinauguraron el circuito con el protocolo de salud especial en cuarentena. #COVID-19. 


Pasado el mediodía del miércoles 5 de agosto se habilitó el tradicional circuito de karting en el predio que posee el Club Cipolletti en la Isla Jordán en la provincia de Río Negro para las pruebas de manejo por parte de pilotos de varias categorías. Por jornada podrán usar el circuito cinco pilotos en cada uno de los tres turnos que se dispuso por parte de la comisión directiva del club mediante la autorización del municipio local con el protocolo espacial por la situación del COVID-19.
De martes, a viernes habrá tres tandas. La primera de 12 a 14; el segundo, de 14:30 a 16:30, y el restante, de 17 a 19. Siendo el lunes día de desinfección.
En tanto que los sábados y domingo habrá cuatro tandas, de 10 a 12, 12:30 a 14:30, 15 a 17 y 17:15 a 19:15.
Lamentablemente por la tarde en el día inaugural se suspendió la actividad dada la intensidad del viento que no permitía el desarrollo del entrenamiento.
Ante la posibilidad de la vuelta el próximo 29 y 30 de agosto del Turismo Carretera en el autódromo de la Plata “Roberto Mouras” quien fue el primero en salir a pista fue el piloto de Chevrolet, José Manuel Urcera, seguido por Juan Manuel Trasarti del TC Neuquino, ambos pilotos contaron con la asistencia del equipo de Javier Moreira, preparador y expiloto del turismo nacional.
Destacamos que continúan las obras de sanitarios y mejoras que han dispuesto desde la comisión que maneja los destinos del circuito.

Artículos Relacionados

F1: Silverstone… dónde todo comenzó!!!

La fórmula 1 llega a Gran Betaña, precisamente donde todo comenzó hace 70 años, en el circuito de Silverstone. En éste prestigioso circuito Europeo, se llevó a cabo el primer GP puntuable de F1 en el año 1950 y su primer ganador fue Giuseppe Farina a bordo de un Alfa Romeo, el 13 de mayo […]

Fórmula 1…Pasó Hungría 2019!!!

La fórmula 1 se fue de vacaciones, no sin antes dejarnos una muy buena carrera desde el inicio de la misma, con la lucha entre los Mercedes, Bottas siendo el más perjudicado; toque con Hamilton, toque con Leclerc…y el finlandés a boxes, sin poder recuperarse durante el resto de la carrera. Luego de eso hubo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.