Renault Clio Cup Uruguay despidió el 2017

En la jornada de ayer, el Hotel Bahamas recibió a todos los competidores. prensa especializada, amigos y sponsors de la Renault Clio Cup 2017, y hasta alli fue un equipo de Al Volante Magazine Tv. En los próximos días tendrán la cobertura en nuestro programa con muchas buenas noticias para el 2018 y además la fotos de Camila Ferolla.

La fiesta de todos los que formamos parte de Renault Clio Cup Uruguay se vivió a pleno con los binomios Ensslin – Villete; Gardiol – Varela; Fernández – Fernández y Sena – Aicardi, más auspiciantes y amigos de la categoría.

Se disfruto de una hermosa noche, en la terraza del Hotel Bahamas.

Renault Clio Cup Uruguay vivió un año intenso desde octubre de 2016 a finales de noviembre de 2017 cuando completó su primer año dentro del Rally Nacional con un campeonato que mostró la consolidación de la categoría en el automovilismo uruguayo.

Como maestro de ceremonias Flavio Bonavena, quien ademas nos accedió a una nota con Alejandro Chao, al igual que Marcos Silva, 2 grandes referentes del periodismo motor de nuestro país.

Gardiol – Varela fueron los ganadores de la Copa Vespa de Renault Clio Cup Uruguay

La dupla formada por Ignacio Gardiol y Joaquín Varela resultó ganadora de la Copa Vespa que entregó una moto Piaggio como premio para el binomio que obtuvo más tramos en las 9 fechas del campeonato de Renault Clio Cup Uruguay.

De esta manera y a lo largo del torneo, Gardiol – Varela se quedaron con 34 tramos, tres más que Federico Ensslin y Martín Villete, finalmente campeones de la categoría luego del triunfo en el Rally del Atlántico, con 31 tramos en su haber.

Ensslin – Villete

Ganadores del Rally del Atlántico, y Campeones de la RENAULT CLIO CUP 2017

 

Alejandro Chao, entrevistando a Nicolás Etchamendi, quien esta encargado de la Renault Clio Cup.

Agradecemos estas fotos a Nico Etchamendi (Renault Clio Cup)

Artículos Relacionados

P&P Rally Team – Pereira: «Contento con el Auto»

Campeonato de Rally FIA CODASUR 2017 Pereira: “Contento con el auto” Piñeiro: “Son cosas que pasan” Gran actuación tuvo Enrique Pereira-Antonio Piñeiro con el Mitsubishi Lancer Evo X en la última etapa delXXIV Rally del Atlántico “Trofeo Ricardo Gorbarán, última fecha delCampeonato de Rally FISA CODASUR y del Nacional que se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio