RODRIGO ZEBALLOS: El show continúa

Tendrá lugar este sábado y domingo la cuarta fecha delCampeonato Argentino de Carx RallyCross que se estará disputando en Arrecifes, ciudad norteña de la provincia de Buenos Aires de donde han salido mucho de los excelentes pilotos de automovilismo como José Froilán González, la familia Di Palma (Luis Di Palma, Marcos Di Palma, José Luis Di Palma), Norberto Fontana y Agustín Canapino.

Allí estará compitiendo Rodrigo Zeballos quien de esta manera continuará sumando experiencia en una categoría que no solamente en este torneo sino que también a nivel internacional se nota su crecimiento en cuanto a piloto. También  los espectadores se suman y fecha a fecha lo siguen en gran número.

La pista está situada  en la Costanera y contará con un total de 1027 metros de los cuales serán de tierra 421metros y los restantes 606 metros de asfalto.

Otra vez Rodrigo Zeballos estará presente dentro de la estructura del excelente piloto Federico Villagra y todo su equipo. 

Sobre esta nueva presentación “Coco” Zeballos comentaba“Nuevamente estaremos presente en esta actividad que realmente me ha encantado como es el Campeonato Argentino del Carx RallyCross, a pesar que en algunas ocasiones los resultados no han sido los que yo esperaba. El circuito será el de “Costanera de Arrecifes” y por lo que sabemos es muy interesante, donde hay varios retomes interesantes. Vamos a tratar de continuar sumando en las diferentes series y Semifinales para poder llegar a la Gran Final y lograr estar en el podio para de esta forma dejar bien en alto los colores de Uruguay. También sabemos que estamos en una categoría donde hay pilotos que son muy buenos y cuentan con mucha  experiencia en esta actividad. Igual vamos con la mente puesta en continuar sumando experiencia, de aprender y como dije anteriormente la de ver si podemos seguir prendidos en los primeros lugares. Un agradecimiento a todo el equipo de Federico “Coyote” Villagra que me estará atendiendo el auto”.

Un nuevo desafío para el piloto uruguayo en esta actividad que le ha gustado mucho y donde sabe que en cada una de las series, semifinales y finales debe de exigirse al máximo.

Agradecemos la información a RG Internet Press – Robert Gianola – www.rginternetpress.com

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio