Sacha Fenestraz se subirá a un Renault de F1

El piloto franco-argentino tendrá la posibilidad de subirse por primera vez a un coche del equipo francés de la Fórmula 1, como parte de sus tareas como integrante de la academia de jóvenes pilotos, en la jornada de mañana para una “demo” en Francia.

La academia de pilotos jovenes de Renault confirmó este mediodía que Sacha Fenestraz, como campeón de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, tendrá su primer contacto con un F1 y será mañana en un evento en el Salón de Provence y Patrouille de Francia.

Apenas conocida la noticia, Sacha nos dejó las siguientes declaraciones: “Estoy extremadamente feliz, no me puedo sacar la sonrisa desde que me llegó la noticia. Le agradezco a Renault por esta oportunidad aunque sea una demo, voy a estar cumpliendo uno de mis sueños que es subirme a un F1. Mi segundo sueño es poder correr en la Fórmula 1 como piloto pero para eso falta tiempo”.

La temporada en pista para Fenestraz arrancará la próxima semana con la primera fecha de la Fórmula 3 Europea en las calles de Pau, con un auto del equipo Carlin.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio