#SanNicolás #TCM, #TCPM y #TCPickUp – Las TC Pick Up inician su torneo 2020 en San Nicolás.

Luego del largo receso por la pandemia, el equipo Fiat Racing Team de TC Pick Up se presenta en el certamen 2020 de la categoría de la ACTC con la primera fecha del calendario en el autódromo de San Nicolás, con tres Fiat Toro que fueron construidas de cero por el Octanos Competición y formarán la estructura del equipo oficial Fiat durante este año.

El team tiene en sus filas a tres jóvenes y experimentados pilotos como lo son el «Pinchito» Castellano (retornará a la especialidad luego de haber formado parte del campeonato presentación en 2018), Rossi (recientemente campeón virtual de TC Pick Up) y el debutante Azar, quienes defenderán los colores de la marca italiana en la novedosas y exitosas competencias de Pick Up. “Al Volante” habló con Castellano y nos presentó su camioneta.

Junto a las Pick Up se presentan por segunda vez en el año el TC Mouras y el TC pista Mouras que realizaron su primera presentación en el mismo circuito la semana pasada.

Artículos Relacionados

EL TCM vivió una fiesta en LA PLATA

VICTORIA PARA CHAPUR EN UNA AGÓNICA FINAL El piloto del A&P Competición consiguió su primer triunfo en TC Mouras, luego de una final apasionante. Luego de largar séptimo, aprovechó las situaciones que se dieron en pista y fue avanzando posiciones. Fue regular durante toda la final y eso fue lo que lo dejo en el […]

Mauricio Lambiris en Paraná: Sábado Clasificación TC y series TCP – EN VIVO –

En la jornada de ayer, ROSSI SE QUEDÓ CON LA POLE PROVISORIA EN PARANÁ. El campeón 2014 del Turismo Carretera logró el mejor tiempo en la tarde de viernes para la primera tanda de clasificación correspondiente a la décima fecha del campeonato de la especialidad, que se desarrolla en el circuito de la capital enterriana. Mariano […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.