Santi Urrutia: Al Volante presente en Mid-Ohio

Se viene la Octava fecha de la Indylights, carreras 13 y 14 de la temporada en el Autodromo de  Lexington, Mid-Ohio, una pista que le trae muy buenos recuerdos a Santiago, que aún mantiene el récord de la pista, 1.10.942 obtenido en la clasificación del año 2016.

Aún quedan 5 carreras por disputar, Santi sabe muy bien los resultados que necesita, y que si bien es difícil alcanzar el campeonato, NO ES IMPOSIBLE.

Un circuito que como dijimos le trae buenos recuerdos a Santi, 6 carreras disputadas, 6 podios y 4 victorias, hay que aprovechar el viento en la camiseta que se trae luego del P2 y P1 de la fecha pasada.

Los Horarios para este fin de semana:

Viernes 27 de julio
De 10.25 a 11.05 – Práctica (en vivo por el sitio de Al Volante)
De 14.20 a 14.45 – Clasificación Carrera 1 (en vivo por el sitio de Al Volante)
Sábado 28 de julio
De 10.20 a 10.45 – Clasificación Carrera 2 (en vivo por el sitio de Al Volante)
16.05 – Carrera 1 (en vivo por el sitio de Al Volante)
Domingo 29 de julio
14.05 – Carrera 2 (en vivo por el sitio de Al Volante)

Al Volante Presente en Mid-Ohio

Un equipo de Al Volante estará trabajando mismo en la pista de  Lexington, Mid-Ohio,  2 journalist acreditados por Al Volante Magazine Tv estarán en la pista y nos enviaran el minuto a minuto, las principales noticias y novedades desde Mid-Ohio, las palabras de Santi, y por supuesto imágenes para compartir con ustedes en las redes y en el programa, porque Santi merece una cobertura con un equipo en el lugar.

Campeonato hasta la carrera 12:

Artículos Relacionados

Un «oso» por Arabia Saudita

Sergio «osito» Lafuente nació el 22 de mayo de 1966 en Maldonado Uruguay.Es un ex levantador de pesas uruguayo participando en los juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y de Atlanta 1996.En el 2010 comenzó su carrera de piloto de cuatriciclos en el rally Dakar finalizando en el 2015 que pasó a ser copiloto, hasta […]

ALONSO SE PIERDE LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

La histórica carrera americana se guarda una serie de salvoconductos con los que el piloto asturiano podría estar presente en parrilla de salida de la edición 103 de las 500 millas de Indianápolis. Como gran cita histórica, las 500 millas de Indianápolis tienen ciertas formalidades y características que a día de hoy parecen escapar a toda lógica, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.