Santiago Álvarez lideró la clasificación logrando la pole position de la quinta fecha del TC Pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Ya se vive el #TurismoCarretera y el #TCPista. Se corre en el Autódromo de Buenos Aires el 3 y 4 de octubre.

Santiago Álvarez lideró la clasificación logrando la pole position de la quinta fecha del TC Pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

El piloto del coche 72 lideró con la Dodge del equipo JP Carrera en el circuito número 12 del circuito porteño. Germán Todino (Torino) quedó en la segunda posición a 0.256/1000 y tercero fue el uruguayo Marcos Landa (Torino) a 0.462/1000. Santiago Álvarez marcó un tiempo de 1m34s125 para quedar en la cima de los registros con un promedio de 215,771 Km/h.

El momento de mayor tensión se vivió en el autódromo ⚠️ #Gálvez cuando se despistó y tuvo un fuerte golpe @HKrujoski en el inicio de la clasificación del #TCPista. #TCenBsAs. EL piloto salió sin problemas del auto. Humberto Krujoski protagonizó un fuerte accidente durante la clasificación del TC Pista en el autódromo de Buenos Aires. La clasificación del TC Pista en Buenos Aires se desarrollaba con normalidad hasta que apareció la bandera roja por el fuerte accidente de Humberto Krujoski. La Dodge se quedó sin frenos en la zona de la horquilla e impactó a gran velocidad contra los neumáticos de contención.

Krujoski tras la revisión médica dijo: «De salud estoy muy bien por suerte, pero lamentablemente el auto está muy golpeado. Cuando vi que no iba a poder frenar intenté que el golpe no fuera frontal ni lateral, algo que podría haberme ocasionado lesiones físicas y traté de golpear con la cola; por suerte me salió bien». Y además aseguró que «Tenemos que analizar lo que pasó. Siempre confió en que el freno esté y fue desesperante cuando presioné y no frenaba, porque había mucho espacio hasta la zona en la que me fuera a golpear. Tengo golpes, pero afortunadamente todas las medidas de seguridad funcionaron muy bien, aunque fue un golpazo».

📰 #TCPista || Clasificación General 🏁 #TCenBsAs finalizó de la siguiente manera:

1 @santialvarez332 1:34.125

2 @ok_todino +0.256

3 @marcoslandaok +0.462

4 @AyrtonLondero +0.614

5 @andijakos +0.664

6 @GustiMicheloud

7 @MartinVazquezTC

8 @laudli

9 kevin_candela116

10 @ElioCraparo

El TC Pista volverá a pista este domingo con la primera serie desde las 10.05 y luego la segunda desde las 10.30. La final está pactada para las 12.30 y será a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos.

 

 

Artículos Relacionados

F1: Hungria recibe a la máxima!!!

Hungría recibe a la fórmula 1, bajo estrictas medidas sanitarias y convierte al circuito ubicado en la ciudad de Mogyoród cercano a la capital del país Budapest, ennuna verdadera burbuja y con serias advertencias del gobierno Húngaro para quienes rompan las medidas, con sanciones que van desde multas en dinero, hasta la privación de Libertad. […]

VUELVE LA COPA TRUCK A RIVERA

Luego del éxito rotundo que fue la Copa Truck en Rivera el año pasado, «los pesados» pisan fuerte el terreno uruguayo para conquistar a los amantes de los fierros. Se realizará el 30 de Setiembre y 1 de Octubre. Se correrá una etapa decisiva del campeonato 2019, como en el año anterior. El autódromo Eduardo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.