#Santialaindy

Esta mañana en el Hotel Cala Di Volpe, ubicado en plena rambla montevideana,  se llevo a cabo la conferencia de prensa de Santiago Urrutia, quien confirmo oficialmente que su llegada a la INDYCAR para la temporada 2018 estaría confirmada. Tres son los equipos que pretenden que Santi se les una para la temporada 2018, de hecho adelanto que ya existe un pre contrato. El tema presupuesto, que siempre es uno de los factores mas preocupantes estaría solucionado en un 70% y Santi se siente muy optimista de que en los próximos días se estaría alcanzando el 30% restante.

Se aprovecho la presencia de toda la prensa del mundo motor, para presentar el hashtag #Santialaindy , que sera utilizado desde hoy por todos los medios para promocionar la carrera que Santi comienza, y que la gente tome conciencia de lo importante que es para nuestro país tener un piloto en esa competencia. Se mostraron números

realmente sorprendentes del alcance que Santi tiene en las redes sociales, muchas veces superando a pilotos que ya están corriendo en la principal categoría estadounidense. También comento que la página oficial de IndyLights estaba publicando en ingles y español, dada la cantidad de uruguayos que comentaban sus publicaciones.

En resumen, en un ambiente completamente descontracturado y cómodo, Santiago dio a conocer la noticia del año hasta el momento.

«Santiago Urrutia, primer uruguayo en ganar las 500 millas de Indianapolis, que no sea un sueño nada más»

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio