SE DESPERTO EL TORO: Daniel Ricciardo el más rápido de las libres

Con varios despistes, los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán dejaron al australiano Daniel Ricciardo como el más rápido, lejos de los Mercedes y un Vettel ausente.-

Red Bull demostró muy buen ritmo, mientras que Mercedes se quedó a más de siete décimas del mejor tiempo.

En los Libres 2, los españoles Fernando Alonso sobre su McLaren quedo sexto.

Después de una primera sesión que tuvo a Valtteri Bottas como el más rápido, seguido de cerca por Ricciardo, en la segunda práctica el australiano fue el más veloz. Ricciardo, con viento en la camiseta después de su victoria en el último Gran Premio en China, recorrió su mejor vuelta en 1:42,795 segundos, tan solo 67 centésimas menos que el finlandés Raikkonen que fue segundo, y 116 milésimas menos que su compañero Max Verstappen.

El holandés comenzó 20 minutos más tarde tras el despiste que sufrió en la primera práctica. Fue el primer piloto que probó las protecciones del circuito de Bakú.

Justo por detrás de ellos acabaron los dos Mercedes. Bottas se quedó a más de siete décimas y Lewis Hamilton, a ocho décimas del mejor tiempo del australiano.

Alonso sacó el mejor rendimiento de su MCL33 para colocarse en una esperanzadora sexta plaza a tan solo una décima de Hamilton en una sesión, la segunda, que se acerca mucho más a la realidad y de la que se pueden sacar más informaciones válidas con miras a una clasificación que se prevé como un duelo entre los Red Bull y Ferrari.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio