Se lanzó el Rally del Atlántico con la presencia de Renault Clio Cup Uruguay

Ya está en marcha la última fecha del campeonato de Renault Clio Cup Uruguay con el lanzamiento que se dio en la Confitería Irisarri, en la ciudad de Minas – Lavalleja. Así, todas las categorías del Rally Nacional compartirán fecha los próximos 23, 24, 25 y 26 de noviembre con el Rally Sudamericano.

Además de las autoridades del Club Uruguayo de Rally y representantes del automovilismo nacional, estuvo presente el navegante local Martín Villete, quien es copiloto de Federico Ensslin y juntos llegan al Rally del Atlántico a sólo 9 puntos de los líderes Ignacio Gardiol – Joaquín Varela.

“Estuve en la presentación acortando un poco la ansiedad de esta última carrera y lo especial que será hacerlo junto a mi gente, mi familia, amigos, a todos los que nos apoyan y acompañan todo el año con Federico”, afirmó Villete, quien junto a Ensslin triunfaron en la primera fecha de Tala y en la séptima de Melo.

“Sería espectacular cerrar el año con el título, será difícil porque la categoría es muy pareja y los autos son todos iguales. Tuvimos un gran año y merecemos coronarnos en Minas. De todas maneras será un rally muy duro, con caminos difíciles pero vamos a tratar de lograr una buena hoja de ruta donde nada quede colgado al azar”, adelantó el navegante.

“Me ha tocado definir campeonatos en el Rally del Atlántico y esto depende de nosotros. Hay que manejar la ansiedad y estar lo más tranquilos posibles. Quiero agradecer a la categoría por todo el trabajo realizado hasta ahora, porque siempre nos entregan autos competitivos y trabajan duro. Y felicitar a Federico porque en este primer año ha logrado cosas muy valiosas”, completó Villete, hombre de Minas.

Los próximos 23, 24, 25 y 26 serán días de definiciones con el Rally del Atlántico en Minas – Lavalleja, que dará los primeros campeones de Renault Clio Cup Uruguay, en un año inicial de consolidación dentro del Rally Nacional.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio