Series y Películas para que te quedes en casa

De esta salimos entre todos y desde Al Volante nos comprometemos con nuestro granito de arena y contribuimos con una lista de series y películas relacionadas con el motorsport para que no salgas de casa.

Go Karts es una película recientemente lanzada en Netflix, con una clara interpretación a Karate Kid, que los creadores no disimularon en ocultar, muy recomendable para ver junto a toda la familia.

Drive To Survive. es una producción original de Netflix que a modo de documental nos muestra como es el mundo de la Fórmula 1 abajo de los autos, con la mirada de los directores de equipo y pilotos, el documental está disponible en 2 temporadas de 10 capítulos cada una, con una duración aproximada de entre 35 y 50 minutos.

Burn Out. Un piloto de las 2 ruedas se ve obligado a mostrar sus habilidades para poder liberar a a la madre de su hijo de una serie de problemas que la persiguen.

Senna. Documental basado en uno de los mas grandes pilotos que el mundo ha conocido en el automovilismo mundial, desde sus inicios en Karting hasta aquel fatídico 1ero de mayo de 1994, el documental nos muestra la simpatía del astro Brasileño con imágenes y declaraciones reales de Ayrton Senna. Nombrado como uno de los 3 mejores documentales de la historia a deportistas.

Drive. Remake Hindú, su director creyó poder mejorar a Fast and Fourios, y como resultado esta divertida película.

Rush. Documental basado en una de las mayores rivalidades de la F1 entre el perfeccionista y metódico Niki Lauda y el extravagante y  carismático Jmes Hunt, en poco mas de 2 horas nos muestra la gran rivalidad entre ambos pilotos, como también el gran accidente sufrido por Lauda en 1976 en el Gran Premio de Alemania.

Dirt. Se trata de la historia de un jefe de equipo de Off-Road en la que trata de encauzar a un joven ladrón de autos, lo mejor de la película son las imágenes de carreras reales.

Williams. Desde el Relato de su hija hoy jefa de williams F1 nos relata el nacimiento de una de las más prestigiosas escuderias de la F1, pasando por los inicios de Frank Williams, con momentos en los que explica lo de su accidente dejándolo postrado a una silla de ruedas, y sus ganas de seguir en el negocio hasta el final.

Wheelman. Con mucha acción tras el volante y grandes e inesperados giros de guión muestra como unos asaltantes de bancos les cambia la vida en un atraco que no sale como lo planeado.

La Guerra de las 24 horas.  Basada en la rivalidad entre Ferrari y  Ford en 1966 muestra el detalle de las 2 grandes companias en obtener el reynato de la carrera mas  popular de resistencia en el planeta.

Esperamos que sean de tu  agrado compartilo con amigos y familiares y recuerda, QUÉDATE EN CASA. 

Artículos Relacionados

Singapur, un gran premio con muchas luces

Por: Sergio Santos Desde que la F1 comenzó a tomar partido de la globalización, y Bernie Ecclestone, gran propulsor y «viejo lobo de mar» del mundo del automovilismo, se abrieron mercados que hace 20 años atrás serian impensados. Sabido es que el continente asiático, cada vez toma más fuerza y protagonismo en el mundo, con […]

AUVO: 1-2 PARA TOYOTA

En el dia de hoy tuvimos la clasificación y las series de la 9na fecha del Superturismo. Arrancamos con una clasificación muy ajustada, como se esperaba. Finalmente, Fernando Etchegorry termina haciendo la vuelta mas rapida, seguido por el de Citroen, Frederick Balbi. Fernando Rama, Gonzalo Reilly y André Lafón, completaron los 5 primeros lugares. Horacio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.