#STC2000BA – #Deporte #Motor – #Findesemana – El “Ro Ro” Aramendía repitió en el Gálvez hoy viernes 25 de septiembre en el #TC2000

Rodrigo Aramendía trepó por segunda vez a lo más alto del podio al cabo de un Sprint de TC2000. El piloto uruguayo, que hace una semana se impuso en el autódromo de Buenos Aires, repitió el resultado en ese mismo escenario, pero en el marco de la tercera fecha en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Aramendía, quinto en la clasificación que se adjudicó Tomás Cingolani con un Renault Fluence, partió desde la segunda fila en la competencia pactada a 17 vueltas en el dibujo número 9 del Oscar y Juan Gálvez porteño. Pero el uruguayo tomó la delantera al cabo de tres vueltas, tras un toque entre el Ford Focus de Víctor Cornejo y el Toyota Corolla de Guido Moggia.

El resto de la competencia el piloto uruguayo se dedicó a “clasificar en todas las vueltas” para evitar un eventual acercamiento de Matías Cravero, quien debió conformarse con la segunda colocación a bordo de su Citroën C4 Lounge.

Santiago Ventana, con un Ford Focus III, completó una gran tarea después de largar noveno y arribar a la meta en la tercera posición. Exequiel Bastidas (Toyota Young) cuarto y Tomás Cingolani (Ambrogio Racing) quinto. El top diez lo completaron Scuncio Moro, Nicolás Carbón (JM Motorsport), Facundo Marques (Ambrogio Racing), Juan Manuel Damiani (Fineschi Racing) y Moggia.

La tercera final de la temporada, la segunda después del receso por el Coronavirus, se disputará el sábado a las 9.40, con una duración de 24 vueltas o 35 minutos como máximo. Donde Cingolani y Exequiel Bastidas, con un Toyota Corolla, estarán en la primera fila de largada de esa prueba. EN tanto que Aramendía iniciara la competencia en la tercera fila en el 5°lugar.

Artículos Relacionados

Michael Schumacher, 50 años!!!

Un 3 de enero como hoy pero hace 50 años, nacía uno de los mejores pilotos que ha dado la fórmula 1 en todos los tiempos. Hoy continúa luchando por su salud, a consecuencia de un accidente mientras esquiaba en familia en los alpes Suizos. Compitió para cuatro escuderías en su trayectoria en la F1, […]

ALONSO SE PIERDE LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS

La histórica carrera americana se guarda una serie de salvoconductos con los que el piloto asturiano podría estar presente en parrilla de salida de la edición 103 de las 500 millas de Indianápolis. Como gran cita histórica, las 500 millas de Indianápolis tienen ciertas formalidades y características que a día de hoy parecen escapar a toda lógica, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.