STOP & GO: El Sr. Ruben Ariel Ferragut, Presidente de la FUAD habló con Al Volante

Después de una semana muy intensa y extraña en las redes sociales, muchos idas y vueltas, informes en redes y en portales en donde mucho se escribió, se hablo pero después se todo se borró… 

Tuvimos la oportunidad de hablar con el Presidente de La FUAD, el Sr. Ruben Ariel Ferragut, como encontró al asumir, como viene trabajando para mejorar la gestión y la comunicación de la Federación con los clubes que la integran, la relación y la relación con la prensa, y como se proyecta la FUAD hacia el futuro.

La importancia del deporte, la importancia de cada una de las instituciones que forman la FUAD, una nota con mucho contenido y que abre las puertas y deja entrever el futuro de la máxima institución del mundo motor en nuestro país. No solo como autoridad, si no como compañera acompañando los paso de cada uno de los clubes en búsqueda del crecimiento de nuestro automovilismo.

Una nota imperdible, mañana 22hs en Al Volante por la pantalla de a+v, y desde el viernes podes verla en los más de 30 canales que emiten nuestro programa en todo el país.  NO DEJES QUE TE LA CUENTEN, #YoMiroAlVolante

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio