SUMMER TRAINING CUP: COPA MEMORIAL «GUSTAVO TESKE»

Aplaudible iniciativa del club Douglas Gilles de Colonia, organizador de una nueva edición del Summer Training Cup (STC).
El máximo certamen de verano de karting llevará el nombre, el recuerdo y el reconocimiento a una gran figura del karting uruguayo como lo fue Gustavo Teske, abuelo de «Juani» Teske.
Asimismo, el poster alusivo y definitivo del campeonato de verano incorpora el logo de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), institución que con total disposición, cedió el autódromo de El Pinar para que el campeonato que se organiza desde el año 2013, no quedara trunco por la pandemia al no poder utilizar el kartódromo de San José.
Se esperan más de 100 pilotos en la nueva pista dentro del autódromo de El Pinar, entre ellos, varios regresos importantes y muchos debuts.
El nuevo circuito dentro de El Pinar será también escenario de la Primera Fecha del Campeonato Nacional (marzo) a cuenta de nuevos circuitos dentro del autódromo de AUVO en los que trabaja la FUK en total sintonía con AUVO, como ha sido históricamente el relacionamiento entre ambas. En breve, novedades en ese sentido.

Artículos Relacionados

CONFIRMADA DELEGACIÓN DE 16 PILOTOS AL CAMPEONATO CODASUR IAME EN VELOPARK

La Federación Uruguaya de Karting alineará la mayor delegación de pilotos que registre en su historia para un Campeonato internacional fuera del Uruguay. Además y en esa nutrida delegación de 16 pilotos, destaca además la presencia de dos damas. El Campeonato Codasur IAME se disputará en […]

132 pilotos en pista

Espectacular! Esa seria la palabra que podemos encontrar para definir la antesala del Campeonato de Karting 2021 . el certamen de verano (Summer Training Cup) de este fin de semana en El Pinar (sin público) que demuestra que la FUK sigue en pleno crecimiento. Lista […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio