Suzuka, GPF1 Japón 2018.

Lewis Hamilton no perdono los herrores de Ferrari, y consiguio la pole en Suzuka. El piloto Británico no tuvo ninguna oposición en la clasificación y consiguio su pole número 80 en la fórmula 1. El equipo Mercedes supo observar a la perfección las condiciones de la pista y asi poder seleccionar los neumáticos correctos.

Ferrari se equivocó (una vez más) en la selección de sus neumáticos, toman una decisión que a la postre fue fatal para sus intereces, saliendo a la pista que estaba practicamente seca a pesar de la lluvia con gomas intermedias, mientras tanto el actual campeón del mundo lograba la pole con neumáticos blandos. Mauricio Arrivabene, principal de Ferrari se refirió al error de su equipo, «hay veces que hay que mirar enos las pantallas y usar el sentido común para mirar la pista, no nos podemos permitir estos errores».

Les dejamos la grilla de partida de Suzuka. Matemáticamente quizas tengamos campeón del mundo, o sin quizas? O tendremos alguna sorpresa de la mano de los Red Bull?. Lo sabremos esta madrugada a partir de las 2.10 Am de nuestro pais.

La F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio