Suzuka: Libres 3

Si bien se ha quedado con el mejor tiempo (1:29.055), a mitad de los entrenamientos el piloto Valtteri Bottas tuvo una salida brusca en curva 14 ,dañando seriamente el Mercedes en su lado derecho. Se verá si no hay daños en pontón y fondo plano del monoplaza. Recordemos acarrea ya penalización por cambio de caja (5 puestos).

Su compañero de equipo Lewis Hamilton fue segundo a 0:00.014 y Vettel tercero a poco más de 3 décimas. Detrás de los candidatos al título aparecen los Red Bull de Verstappen y Ricciardo.

Los del Cavallino Rampante no estuvieron ajenos a los problemas una vez más, Raikkonen en el ingreso de la curva 9 y tras perder el bólido golpeó fuertemente rompiendo suspensiones delantera y trasera del lado izquierdo. Deberán evaluar la caja de cambios aunque antes de culminar los libres 3 ya trabajaban en reemplazarla y también perdería 5 lugares.

En Mc Laren han trabajado duro luego de detectar un fallo hidraúlico culminada la sesión dos, cambio de motor en el auto de Fernando Alonso. El español para nada contento, es que penalizará 35 posiciones y estará en el último cajón de la parrilla otra vez. Pese a ello el local Honda ha tenido unos competitivos tiempos.

Los Mercedes se apuntan un leve escalón por encima de Ferrari con Hamilton y Vettel.

Aguardamos en dos horas la clasificación.

Compartimos los tiempos de éstos libres 3:

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio