Suzuka: Pole para Hamilton!

El británico fue dominante, ha marcado 1:27.319 y largará desde el lugar uno; seguido por su compañero de equipo Valtteri Bottas; quien penalizará 5 posiciones por el cambio de su caja.

La Ferrari de Sebastian Vettel ha sido tercero a 00″472 del poleman pero compartirá la primera línea con Lewis Hamilton.

Pues los dos contendientes al tope de la grilla, será un condimento más para el arranque de la carrera.

Detrás del alemán estarán los de la bebida energética, Daniel Ricciardo (4to) y Max Verstappen (5to).

En sexta posición Kimi Raikkonen, pero perderá 5 lugares, penalizará por cambio de caja tras su accidente en los libres 3.

Completan el top 10, ambos Force India; Ocón (7o), Pérez (8vo), Massa noveno con Williams y Fernando Alonso en décimo lugar. Éste tras su cambio de motor partirá desde el último lugar. Cabe acotar al respecto que no estará montando la nueva especificación (4), pues los japoneses no la tenían lista increíblemente para éste GP.

A falta de poco más de un minuto para el cierre de la Q1 en la zona de las S, Romain Grosejan provocó bandera roja; impactando fuertemente tras perder la trasera del auto. Sin consecuencias para el piloto aunque los mecánicos deberán trabajar duro de cara a la competencia de mañana y evaluar daños.

He aquí los tiempos:

Grilla de partida:

Penalidades:

5 puestos Bottas / Raikkonen

20 puestos Palmer / Sainz

35 puestos Alonso

A éste instante se evalúa en Haas el auto de Grosjean luego del incidente al término de Q1.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio